Marisa Badía ya no es la gerente de contenidos de Telefe

La directora de programación del canal de las pelotas dejó su cargo, aunque desde la empresa confirmaron que continuará trabajando en otra área. Aún no se sabe quién la reemplazará, pero Jorge Rial lamentó su ida en un mensaje que escribió en su cuenta de la red social Twitter y en su programa Intrusos también hablo del tema.


Marisa Badía renunció al puesto jerárquico que ocupaba en el canal más importante de la televisión abierta, Telefe. Se desempeñaba como directora de programación y producción y según fuentes de la emisora, ahora pasará a otra área de la misma empresa.

La directiva había asumido el cargo en diciembre de 2009, cuando renunciaron Claudio Villarruel y Bernarda Llorente tras diez años al frente de las decisiones en el canal de las pelotas.


“Marisa Badía, actual Directora de Programación y Producción de Telefe, de común acuerdo con la Compañía y por razones personales y profesionales, ha decidido desvincularse de esta responsabilidad. Marisa Badía continuará desarrollando su actividad profesional vinculada a Telefe”, dice el comunicado oficial que fue enviado a la prensa.


Entre los posibles reemplazos, se menean los nombres del productor Sebastián Ortega (responsable de “Un año para recordar” y “Los exitosos Pells”), quien ya había sido mencionado en el relevo anterior, y hasta se menciona a Pablo Codevilla, quien secunda a Adrián Suar en la dirección de contenidos de Canal 13.


“Lamento mucho la desvinculación de Marisa de la programación de Telefe. Ella fue la que volvió a confiar en mí para GH. Veremos qué hago”, escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter. 

También en su programa "Intrusos" que se emite por América el conductor hablo sobre el alejamiento de Badía de la dirección de programación del canal de las pelotas, aunque aseguro que la misma seguirá vinculada a Telefe ya que será como en años anteriores la productora del programa de Susana Gimenez.  Además el conductor dejo en claro que no abandonará la conducción de GH y seguirá al frente de las galas al menos hasta abril que es la fecha de vencimiento del juego.


Fuente: ElArgentino.Com/El Blog del Espectáculo
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total