"Malparida" se despidió anoche y dijo adiós en un salto

La novela protagonizada por Gonzalo Heredia y Juana Viale finalizó anoche de manera trágica. Fuera de la trama el éxito sonrió a canal 13, que logró picos de más de 31,6 puntos de rating, según la medidora Ibope.


Con el suicidio de Renata Medina (Viale del Carril), filmado de manera muy cinematográfica y notable al punto de hacerlo parecer muy creíble, "Malparida" cerró su vida con un pico de 31,6, pulverizando a todos sus competidores.

Según la planilla de Ibope, a las 22.08 "Malparida" marcó 30,6 contra 13,1 del Debate de Gran Hermano, su más inmediato perseguidor que se veía por la pantalla de Telefe, que buscaba enfrentar a la ficción con la salida de Cristian U, un jugador de la casa.

Esta ficción que tuvo como protagonista a una "mala" como hacía tiempo la TV argentina no generaba, será reemplazada por dos ficciones que ya emite el Trece: "Herederos de una Venganza" y "Los Únicos".

"Malparida" cerró su mes y medio final con un promedio superior a los 20 puntos de rating, y durante 2010 pudo hacerle una buena previa a Marcelo Tinelli y su Show Match, al dejarle una cifra envidiable como piso.

"Malparida" luchó contra "Botineras y "Caín y Abel" y se quedó con el cetro de la ficción de más éxito del año, pero además debió luchar contra adversarios íntimos como su protagonista, la inexpresiva Juana Viale del Carril, cuyo floja labor conspiró contra el éxito del culebrón.

A pesar de sus contras, "Malparida" construyó una historia atípica con una mala que mató a varios personajes a lo largo del año, pero que se metió en los hogares de miles de argentinos.

Con la idea de buscar la redención en la muerte, Renata decidió suicidarse, saltando del campanario de una iglesia, luego de haber dado a luz una niña que le entregó a Lautaro (Heredia) para que la cuidara.

"Es nuestra hija, llévatela lejos de mí, para que no siga mi historia", le pedía Renata a Lautaro, mientras él tomaba a la niña, Luz, en brazos y la besaba.

Previamente, Lautaro entregó a Renata a la policía, tras haberse enterado que la protagonista mató a su madre, a un oficial de policía y a otros personajes más, a través de una carta que le deja El Almirante (Gabriel Corrado).

Tanto en los blogs como en las páginas especializadas, así como en twitter, los televidentes elogiaban el final elegido por Pol-ka, otros no tanto, aunque todos indicaban la repercusión alcanzada por la novela.

Ahora Suar espera que el culebrón "Herederos" o la comedia "Los Únicos" repitan el éxito de "Valientes" y "Malparida" y construyan un bloque fuerte con Tinelli para repetir la performance que le permitió ganar el 2010.
Fuente: Agencia de Noticias Télam.
Foto: Archivo Télam.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total