Lulipop: "Redrado fue el que me buscó a mi"

Luciana Salazar, tras publicar una foto y confirmar su relación con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, a través de su cuenta de Twitter, la blonda modelo ahora habla de su relación sin demasiadas vueltas y asegura que fue el economista quien la buscó a ella.


Tras ser revelado el misterio de “Mr.Big”, Luciana Salazar decidió hablar un poco más de su romance con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. Cabe recordar que a través de su cuenta de Twitter -@lulipop07-, la modelo empezó a escribir que su corazón estaba "ocupado" y todos quisieron averiguar a quién hacía referencia y se comenzaron a escuchar muchos nombres.

El nombre de Martín Redrado fue el que más sonó en ese momento, ya que los rumores eran fuertes, pero nadie podía confirmar esta información, hasta llegó una imagen, que resultó ser un fotomontaje de ellos dos juntos, realizada "para ilustrar una nota" señaló el medio que la publicó.

Luego de estos episodios y motivada a terminar con los rumores, la misma Luciana Salazar se encargó de develar el misterio y una noche escribió: "'Mr. Big' es el economista".

Y después: "Amigos tengo una primicia muy linda para darles. Si en su momento no se hizo, no fue por que había algo que ocultar, sino que había personas que se tenían que enterar antes que una revista y ya lo saben...", fue lo que posteó Salazar en su cuenta personal de Twitter.

Para seguir con su confesión, en aquel momento, la modelo escribió: "@martinredrado -Martín Redrado- pero lo queríamos solo compartir con ustedes nuestro Amor". Ahora que todo salió a la luz, un poco por la prensa y otro por las declaraciones de Luli en Twitter, buscarán relajarse más y vivir este momento, ya que: "Estamos juntos desde abril", aclaró en otra de sus confesiones.

Por otro lado, señaló: “Todavía no conocí a los hijos de Martín, ya llegará y espero que me quieran tal como soy”, dijo la exuberante rubia, y animada a contar algunos detalles más dijo: “Él me buscó a mi”.   

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total