Luli Salazar confirmó por Twitter su romance con Redrado

Tras la publicación de fotos truchas y silencios, la blonda modelo se decidió y confirmó la relación con el ex presidente del Banco Central a través de su cuenta en el microblogging. 


El misterio de “Mr.Big” fue revelado, Luciana Salazar decidió confirmar su romance con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, a través de su cuenta de Twitter -@lulipop07-. Desde que la modelo empezó a hablar que su corazón estaba "ocupado", todos quisieron averiguar a quién hacía referencia y se comenzaron a escuchar muchos nombres.

El nombre de
Martín Redrado fue el que más sonó, ya que los rumores eran fuertes, pero nadie podía confirmar esta información, hasta llegó una imagen, que resultó ser un fotomontaje de ellos dos juntos, realizada "para ilustrar una nota" señaló el medio que la publicó.

Luego de estos episodios y motivada a terminar con los rumores, la misma Luciana Salazar se encargó de develar el misterio en la noche de ayer: "'Mr. Big' es el economista", escribió.


“Amigos tengo una primicia muy linda para darles. Si en su momento no se hizo, no fue por que había algo que ocultar, sino que había personas que se tenían que enterar antes que una revista y ya lo saben..."
, fue lo que posteó Salazar en su cuenta personal de Twitter.

Para seguir con su confesión, la modelo escribió :
"@martinredrado -Martín Redrado- pero lo queríamos solo compartir con ustedes nuestro Amor". Por último añadió: "Nos adelantamos a St Valentín" y añadió el link a la foto en la que se los ve besándose, http://yfrog.com/gyus5dqj

Cabe recordar que la cuenta de Twitter de Luciana fue hackeada en varias oportunidades, pero esta vez la modelo confirmó que fue ella la que posteó esos mensajes y explicó que ambos ya tenían decidido hacer pública su relación, luego que los hijos del economista estuvieran al tanto. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total