Lady Gaga se inspira fumando marihuana

La cantante confesó a un programa televisivo que cuando escribe canciones suele consumir esa droga, pero no significa que aliente a los niños a hacerlo. "Aún fumo mucha marihuana cuando escribo música", dijo la intérprete, quien también mencionó que no se define como un ser humano sobrio porque no lo es, "tomo mucho whisky y fumo hierba cuando escribo".


La cantante estadounidense Lady Gaga confesó que suele fumar marihuana cuando está escribiendo canciones. 

En el programa 60 Minutos, con Anderson Cooper, Gaga habló de su hábito al componer, según puede leerse en sitios como huffingtonpost.com y usmagazine.com

"Aún fumo mucha marihuana cuando escribo música", dijo la intérprete, quien también mencionó que no se define como un ser humano sobrio porque no lo es, "tomo mucho whisky y fumo hierba cuando escribo". 

Sin embargo, señaló que tiene su hábito bajo control. "No lo hago mucho porque no es bueno para mi voz", aseguró. 

Además expresó que no tiene en mente alentar a los niños a drogarse. "Lo que los artistas hacen mal es que mienten y yo no miento. No soy una mentirosa. (mis fans) saben quién soy y soy como ellos en muchos aspectos". 

El fin de semana la cantante causó gran sorpresa al llegar a la ceremonia de los Grammy encerrada en un capullo del que salió cuando se presentó en el escenario para cantar por primera vez en vivo su tema Born this way.

Fuente: El Universal/Primiciasya.Com
Foto: Archivo Primicias Ya.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total