La película Kindergarten volvió a quedarse sin estreno

El filme dirigido por Jorge Polaco, que el 10 de marzo próximo iba a cumplir con un estreno demorado durante 22 años, vuelve a quedarse sin sala. La fecha de estreno original estaba prevista para agosto de 1989 y fue suspendida por la Justicia por una presunta corrupción de menores. 


La película “Kindergarten”, dirigida por Jorge Polaco y protagonizada por Graciela Borges, que el 10 de marzo próximo iba a cumplir con su esperado estreno, demorado durante más de 20 años, volvió a quedarse sin sala.

El filme, que tenía fecha de estreno original para agosto de 1989, fue detenida por la Justicia ante una denuncia por presunta corrupción de menores.

El largometraje del también autor de “Diapasón” y “La dama regresa”, fue exhibido en noviembre último en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y esa proyección pareció el espaldarazo previo a su llegada formal a los cines locales.

Sin embargo, hoy se anunció que “Kindergarten” no podrá verse como estaba previsto desde el 10 de marzo y que también se suspendieron las funciones privadas.

La comunicación sobre la nueva suspensión de la cinta incluyó un escrito de Polaco que comenzó expresando: "`Kindergarten` de nuevo en la basura: Después de haber actuado frente a mi película con toda la entereza que he podido y después del dictamen, caigo en la convicción de que mi película se va a estrenar algún día o no se va a estrenar nunca".

El texto del cineasta agregó, además que "hoy es para mí, el día más luminoso de este verano. Hoy siento que no quiero volver a perder, sentir que la vida es un juego de espejismos, de meras ilusiones. Es como si el horror cotidiano fuera más noble y agradable. Gracias, perdón".  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total