La nueva ficción de Telefe debutó ganando la batalla del rating

El estreno de la comedia "Un año para recordar", la última de las cuatro ficciones programadas por Telefe y El Trece para este 2011, arrancó dominando la audiencia de ayer ya que, de acuerdo al reporte de Ibope, anotó un rating de 21.3 con que lideró el lunes.


La nueva tira de Telefe encabezada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro y Eleonora Wexler quedó primera en el listado de los programas más vistos y en la disputa personal con "Los únicos", que se estrenó una semana atrás por El Trece, no sólo la superó por siete décimas sino que le hizo caer el promedio que hasta el jueves había rozado los 25 puntos.

Ante ese bajón, la señal de las pelotitas tuvo como mejor expresión numérica a la telenovela "Herederos de una venganza" que obtuvo19.8 y aventajó por 1.6 a "El elegido", de la emisora de las pelotitas.

De la mano de estos guarismos, Telefe ganó el lunes acumulando 11.3 con lo que se impuso a la general de El Trece por 1.4 y dio un paso más en busca de también quedarse con el segundo mes del año ya que lidera las mediciones 9.8 a 9.
Fuente: Agencia de Noticias Télam.
Foto: Archivo Télam.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total