La medida cautelar de Jésica Cirio contra su acosador

La rubia Jésica Cirio sigue bastante preocupada y deprimida por la aparición de este siniestro personaje que la acosó a lo largo de un año. Si bien ahora no volvió a molestarla, ella siente miedo y por eso, junto a la agencia que la representa, Leandro Rud Models, metió una medida cautelar contra dicha persona. 


Jésica Cirio, a través de Leandro Rud, su representante, y de Mariano Cunio, su abogado, pidió una medida cautelar contra el acosador que la siguió durante un año y que al ser apresado por las fuerzas policiales quedó en libertad por no contar con antecedentes.

La modelo de la agencia de Rud sufrió el mes pasado un hecho que marcó a fuego su vida: llegó a su vivienda y la policía estaba deteniendo a la persona que la acosaba vía mail, por teléfono y personalmente en su casa. 

Ese día, una empleada de Cirio dio aviso a la policía al verlo por el porterovisor. La rubia, así como su círculo íntimo, estaban al tanto de la situación porque el muchacho comenzó a desandar su ira amorosa al presentarse en uno de los spá que son propiedad de la modelo. 

Sin embargo, luego de la detención, el hombre quedó libre ya que no poseía antecedentes policiales. 

Desde entonces, Cirio está bastante deprimida y con cierto miedo. Contrató una custodia y se mantiene alerta. De todos modos, no puede despegarse de esa tensión ya que el hecho fue de suma gravedad y podría haber terminado de la peor manera.

Es por eso que ante su estado, con la agencia que la representa y su abogado, optaron por pedir una medida cautelar. 

De todos modos, hasta el momento, el siniestro personaje no volvió a molestarla, justamente, desde el preciso instante que el tema tomó estado público

Fuente: PrimiciasYa.Com
Foto: Archivo Primicias Ya.

Páginas vistas en total