La imposibilidad de no enamorarse de Candice

El San Valentin de este año tiene una musa: Candice Swanepoel. A la chica, sudafricana de 22 años se la está viendo hasta en la sopa. Es tapa de Vogue Italia, comparte lencería con Lily Aldridge y Erin Heatherton en Victoria's Secret y promociona los jeans de True Religión. 


El 20 de octubre de 1988 en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudafrica nació un ángel. Sus padres, sin sospecharlo, la bautizaron Candice. Y cuando a sus 15 años despertaba todas las miradas en un puesto de feria que tenían sus padres y ella atendía, un señor adinerado la vio y decidió que el resto del mundo no debía perderse la posibilidad de observar semejante belleza.


Candice hizo fama y dinero rápido. En solo su primer año de trabajo ganaba ya 5.000 euros. Luego, se mudó a Estados Unidos y se transformó en una modelo exitosa y millonaria.


Este año para el día de los enamorados Victoria's Secret ofrece conjuntos de ropa interior ideales para la noche de bodas. Y la elegida para vestirse de novia fue Candice, quien aparece vestida con una sugerente selección de prendas íntimas que recrean su imagen dulce e inofensiva que te sorprende en la noche de bodas con uno o varios conjuntos inolvidables. En Internet ya bautizaron a Candice como la novia más sexy del mundo


Aparte la chica sudafrica este año reemplaza a la super modelo Giselle Budchen en trabajos para la marca de jeans True Religion. Y fue elegida para ser tapa de la Revista Vogue de Italia. Y en su interior posa con muy poca ropa. 



















Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total