La impactante muestra fotográfica sobre Charly García

La exhibición de imágenes sobre el músico Charly García se inaugurará el próximo 2 de marzo en el Centro Cultural Recoleta. En esta nota, El Diario del Espectáculo te adelanta algunas de las 26 fotografías que integran la espectacular exposición.


Charly García es uno de los músicos más representativos de la historia del rock en nuestro país.

Sus excelentes composiciones y su particular forma de decir las cosas lo convierten en un referente de muchas generaciones.

Lo cierto es que según la información que maneja Primiciasya.com, el próximo 2 de marzo se inaugurará una impactante muestra fotográfica dedicada íntegramente a Charly.

La exposición que se titula “El Charly que yo conozco” tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta Espacio Central 2 (espacio central PB 2) y se extenderá hasta ell 27 de marzo.

Las imágenes fueron sacadas por el fotógrafo Maximiliano Vernazza, quien mantiene una gran amistad con el ex “Sui Generis”.

“A Charly lo respeté siempre, como personaje y como persona. Estuve a su lado en momentos más que íntimos como la grabación de Kill Gill en New York, giras, cumpleaños, sus habituales vacaciones en Pinamar y Villa Gesell. Hasta llegué a retratarlo con su consentimiento en el baño de ese bunker que fue su departamento de Coronel Díaz y Santa Fe, algo impensado en el Universo Charly. Creo que ahora es momento de presentar mi trabajo para que lo conozca el público y sus fans”, comentó el reportero gráfico sobre su impactante muestra.

En esta nota, observá en exclusiva un adelanto de lo que será la exhibición de fotos sobre Charly García.





Fuente: Primiciasya.Com
Fotos: Archivo Primicias Ya (Gentileza de Maximiliano Vernazza).

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total