“Intrusos” debutó en su nuevo horario

El ciclo que conduce Jorge Rial, “Intrusos en el espectáculo”, debutó en su nuevo horario de las 13.00. Con varias novedades y una nota exclusiva con Mario Pergolini, el envío líder en materia de espectáculos logró una excelente medición de audiencia.


Jorge Rial y sus “Intrusos en el espectáculo” debutaron hoy en su nuevo horario, 13.00, franja que dejó libre el viernes pasado Mirtha Legrand.

El programa fue movido acertadamente por la gerencia de programación ya que es el envío con mayor audiencia dentro de la emisora. 

De hecho, hoy, de entrada, el programa de Rial dio signos de buen rating: Cuando terminó “América Noticias” levantó de inmediato el piso de audiencia y se mantuvo durante su primera hora por arriba de los cinco puntos de rating. 

Cabe destacar que el plato fuerte de la tarde fue la entrevista con Mario Pergolini, quien visitó el estudio de América para charlar mano a mano con Rial.

Por otro lado, lo que dejó la salida de Emanuel en Gran Hermano 2011, algo que fue visto directamente desde el pasillo técnico. El cierre del programa estuvo a cargo de Pamela Sosa quien bailo en el piso su famoso Waka Waka.

Fuente: Primiciasya.Com
Foto: Archivo.

Páginas vistas en total