Gustavo Cerati "continúa estable" y "sin cambios"

Un nuevo comunicado del sanatorio Los Arcos donde se encuentra internado el músico por una neumonía indicó que el paciente "continúa estable con respuesta adecuada a la terapéutica instituida, sin cambios de significación clínica en las últimas 24 horas". 


El músico Gustavo Cerati continuaba hoy "estable, con respuesta adecuada y sin cambios" en su situación clínica, según el último parte médico emitido por el centro de salud privado en el que está internado en terapia intensiva por una neumonía.

"El paciente Gustavo Cerati continúa estable, con respuesta adecuada a la terapéutica instituida, sin cambios de significación clínica en las últimas 24 horas", se indicó en el comunicado que difundió su sitio web oficial cerati.com"

Además, se advirtió que recién mañana habrá un nuevo parte médico que actualice la información sobre su estado de salud.

El músico está internado en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en la Avenida Juan B. Justo, en el barrio porteño de Palermo, donde el último fin de semana fue internado por una descompensación y una pulmonía que comprometió su recuperación del accidente cerebrovascular que sufrió en Venezuela el año pasado.

La madre del ex líder de Soda Stereo, Lilian Clark afirmó que su hijo, de 50 años, se recuperaba y había sido estabilizado y que "luchaba como un león" para salir de la complicada situación.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total