Gisele se fue de la casa de Gran Hermano 2011

La preceptora de San Fernando fue eliminada con el 55,77% de los votos del público. Antes de irse, ensayó un emotivo discurso de despedida frente a los chicos. Perdió frente a Luz y Cristian U, quien se encuentra cada vez más alejado de sus compañeros de convivencia.


Gisele Marchi fue la elegida por la audiencia para dejar la casa de Gran Hermano en la gala de anoche. Con el 55,77% de los votos, la preceptora de San Fernando perdió frente a Luz y Cristian U.

Antes de irse, la joven sentó a sus compañeros en una ronda y les dio un emotivo mensaje de despedida, mientras hacía esfuerzos por contener las lágrimas. “Me voy feliz. No estoy enojada ni con los que me nominaron ni con nadie. Se ve que era mi momento; me tenía que ir”, dijo.


Y, como una marca de estilo que le imprimió a su estadía en la casa más famosa del país, Gisele fue directa con Cristian U: "Te felicito, por lo visto, tu juego es perfecto. Pero lamento en el corazón que una persona como vos se quede acá".


CADA VEZ MÁS AISLADO


Cristian U, el paseador de perros oriundo de Barracas, enfrentó su peor semana en el tiempo que lleva de encierro. Jésica, que era su debilidad, ahora lo detesta y habla mal de él cada vez que se le presenta una oportunidad.


Además, las palabras que le dedicó Gisele antes de abandonar el certamen lo dejaron con una preocupación que se dejaba ver en su rostro. Incluso, amagó con irse esa misma noche. Pero, según anunció Jorge Rial en su cuenta de Twitter, permanecerá en la casa un tiempo más. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total