Fito Páez realizará un recital gratuito en Tigre

El mega show, donde el músico repasará todos sus éxitos, comenzará a las 21 en el Playón de la Estación de Trenes TBA del partido. "Es un lujo brindarme en un concierto gratuito, al aire libre. Cuando se puede realizar hay que hacerlos siempre", dijo el rosarino. 


El cantante Fito Páez realizará un mega show, con entrada libre y gratuita, el sábado 19 de febrero a las 21, en el Playón de la Estación de Trenes TBA de Tigre. El músico anticipó que "será un recital en el que repasaré todos mis éxitos".

A propósito de ello, el intendente de Tigre, Sergio Massa, quien participó junto al artista en una conferencia de prensa, destacó: "Le agradezco a Fito Páez por venir a tocar para la gente de Tigre, que lo podrá disfrutar gratuitamente. Seguimos con la lógica de darle a las familias la posibilidad de vivir espectáculos únicos. En este caso estará el genio de Fito e invitamos a la gente a que disfrute de este artista de primer nivel internacional".

"Vamos tratando de rotar los perfiles musicales para que toda la familia disfrute. Ya estuvo el Chaqueño, Los Nocheros, Montaner. Estos espectáculos están preparados para vivirlos en el playón, en las plazas, en los espacios públicos. En los últimos dos años mantenemos la política de sumar a las bandas de rock locales a su propia dinámica de difusión y el recital de Fito será un paso más en su promoción", agregó el Intendente.

Por su parte, Fito Páez subrayó: "Es un lujo brindarme en un concierto gratuito, al aire libre. Cuando se puede realizar hay que hacerlos siempre. Volver a Tigre después de muchos años y juntar a toda la comunidad es muy halagador. No hice conciertos este año, por ende en Tigre realizaré el primero. Estoy con muchas ganas. Será un recital en el que repasaré todos mis éxitos y por ahí les damos una pequeña sorpresita".

En caso de lluvia, se pospondrá para el domingo 20 de febrero, al mismo horario previsto.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total