Esta noche arranca Los únicos en Canal 13

La novedosa propuesta de Polka combina la comedia, el policial y el romanticismo 


Hoy a las 22 comienza la tira Los únicos, la nueva apuesta de Polka para el prime time de Canal 13, precediendo a la rendidora Herederos de una venganza. Según adelantó Adrián Suar, gerente de programación de la emisora,  esta ficción "combinará los registros de la comedia, el policial, la aventura y el relato romántico".

Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Nicolás Cabréprotagonistas junto a Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André–, coincidieron en que el ciclo constituye un producto "diferente", que aporta "algo que faltaba y necesita la televisión abierta".

Los tres actores elogiaron las cualidades del producto, cuya historia girará en derredor de una unidad especial de agentes secretos que luchan contra el mal.

Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y cada uno cumplió servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales, y por eso han sido seleccionados minuciosamente. En esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (André), quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando de las operaciones con la ayuda de su fiel asistente Soraya (Fontán).

"La tira tiene algo que, al menos en mi caso, no había visto en la televisión. Tiene un cruce de géneros que, si se quiere, tiene un poco del tono de Sin código, pero con mayor énfasis en las historias de amor. Hay más romance, es un cóctel seductor", afirmó Martínez.

Siciliani puntualizó que "el tono de comedia está muy marcado pero eso se conjuga y enriquece con otros elementos", y sostuvo que el resultado será un programa que "sin dudas representará algo diferente".

Cabré, por su parte, valoró que la tira "es fuerte desde todos lados", porque "los libros, el elenco y la producción de efectos especiales sostienen la historia principal".

Estos agentes tendrán destrezas especiales: Diego Rouvier (Martínez), exhibirá un inusual coeficiente intelectual; Axel Etcheverry (Cabré), una resistencia ósea anormal; María Soledad Marini (Siciliani) se destacará por su fuerza. Junto a ellos, integran la brigada Rubén Hagi (Nicolás Vázquez), dueño de una piel impenetrable; Rosario Ahumada (Eugenia Tobal), reina del engaño; Violeta Morano (Pilar Gamboa), dotada de una percepción extrasensorial, y Hugo Albarracín (Pepe Monje), afectado por una doble personalidad.

Y como en toda historia también están los villanos: Livio Muzak (Carlos Belloso), enemigo número uno de Monterrey, y Ronco Milevich (Favio Posca), otro criminal violento y despiadado.

Pero la singular escuadra no sólo enfrentará a quienes intentan desestabilizar el sistema sino también a los vaivenes en los vínculos propios del grupo, los amistosos y aquellos que se acercan al romanticismo, aún a sabiendas que, de acuerdo a los protocolos de integración, no pueden relacionarse afectivamente.

La comedia con dirección de Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúñez, con guión de Pablo Junovich, Cecilia Guerty y Mariano Vera, también incluirá en roles complementarios a Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Emilio Disi, Marcelo Mazzarello y Fabián Arenillas.

"El programa, además de la calidad del elenco, impactará con el uso de la tecnología y los efectos especiales", destacó Suar.

El elenco comenzó a grabar las emisiones de la tira el 20 de diciembre pasado pero, a partir de esta noche, más allá de su valor artístico, comenzará a ser parte de la pelea por el rating entre Canal 13 y Telefé.

Al respecto, Cabré apuntó que se trata de una apuesta "riesgosa", que representa un "desafío" para no defraudar por las expectativas que genera. Siciliani, por su parte, interpretó que se trata de un "proyecto ambicioso" y deseó que el programa "la pegue con el público porque tiene mucha elaboración".

Los únicos competirá hoy con Gran Hermano - El debate y, a partir del próximo lunes, con Un año para recordar, la comedia romántica que lanzará Telefé y que será encabezada por Carla Peterson y Gastón Pauls. 

Fuente: Diagonales/ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total