El rock de Elvis Costello visita Buenos Aires

El músico londinense y figura clave en la new wave se presentará el próximo 8 de abril en el Luna Park. El artista, que lleva realizados más de 30 álbumes, visitará el país junto a su banda "The Imposters" para presentar su último disco.


El músico londinense Elvis Costello se presentará en Argentina el próximo 8 de abril en el Luna Park, en el marco de la gira de su último disco, “Nacional Ransom”, que realiza junto a su banda The Imposters.

El artista que comenzó a desarrollar sus habilidades musicales desde hace casi cuatro décadas, lleva realizados más de 30 álbumes y un premio Grammy en 1999 por la canción “I Still Have that Other Girl” en la categoría “Mejor Colaboración Pop con Vocales”.

Así, desde su tema “My Aim is True”, Costello no paró de hacer contribuciones al rock con hits tales como “Pum it Up”, “Watching the Detectives”, “Oliver`s Army” y “Radio Radio” y baladas como “She” y “Alison”.

Nacido en Londres, Declan Patrick MacManus -como es su verdadero nombre- firmó su primer contrato musical con Stiff Records y grabó su primer álbum, “My Aim is True”, durante un período de vacaciones de su trabajo.  

Fuente: El Argentino.Com
Foto: Archivo.

Mirá y escuchá a Elvis Costello haciendo "She" tema que integraba la Banda de Sonido Original de la película "Notting Hill".


 


Video: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total