El hilo dental de Cinthia Fernández

La vedette compuso una canción para su rival de esta temporada, Rocío Marengo. La pelea comenzó cuando la rubia acusó a la joven de pasearse con muy poca ropa por las calles de Villa Carlos Paz: como respuesta llegó la polémica y una creación musical. "Si yo te lo presto, no te va a entrar", reza el estribillo. 



Cinthia Fernández está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y, fiel a su costumbre, no dejó de pelearse con sus colegas. La elegida de este verano fue Rocío Marengo, con quien se enfrentó en los programas de chimentos y también a través de Twitter.

Después de la pelea, vino la sublimación y Cinthia decidió componer una canción que habla de su relación con la vedette. Se llama “El hilo dental”, y en su estribillo dice: “El hilo dental, el hilo dental, si yo te lo presto no te va a entrar.

Registré hasta el nuevo tema también: El Raviolero. Así q agárrense, jejejeje”, anunció Fernández en su cuenta de la red social, al tiempo que aclaró que siente una preferenca por su primera creación: “Pero aguante El hilo dental”.

La pelea entre las dos chicas comenzó cuando Marengo criticó a Cinthia, porque según ella era inapropiado que circulase casi desnuda por las calles cordobesas a plena luz del día. Fernández lo interpretó como un gesto de envidia, y allí nació la polémica. Y el arte, claro.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total