Dieron de alta a Sofovich tras nuevos controles

El animador y empresario ya se encuentra en su casa de Avenida Libertador, luego de ingresar a un sanatorio del Barrio Norte porteño a causa de otro cuadro cardiovascular agudo. El también productor teatral alcanzó en octubre del año pasado su octava angioplastia coronaria. 


El animador y empresario Gerardo Sofovich, de 73 años, fue dado de alta tras su pasó este mediodía por un sanatorio del Barrio Norte porteño donde se le realizaron controles.

La consulta surgió por un cuadro cardiovascular y, básicamente, atendiendo a sus antecedentes coronarios que datan de 1992.


Luego de su regreso de Punta del Este, en Buenos Aires, los médicos de la Clínica Suizo Argentina evaluaron el estado general del paciente, quien posee antecedentes médicos, ya que en octubre de 2010 alcanzó su octava angioplastia coronaria.


Sofovich es la celebridad que ostenta el récord local de angioplastias coronarias siempre practicadas por el equipo del doctor Luis De la Fuente, su cardiólogo personal y creador de esa técnica mínimamente invasiva con colocación de stent en las arterias dañadas. 

Fuente: El Argentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total