Carlín Calvo volvió a salir tras el ACV

El actor, que recibió el alta la semana pasada, ayer aceptó la invitación de Javier Faroni y juntos almorzaron en una conocida confitería en Figueroa Alcorta y Pampa. Se lo vio mucho más flaco y canoso, acompañado también por su enfermera personal. 


Carlos Calvo se mostró por primera vez en público al aire libre tras recibir el alta luego del segundo accidente cerebro vascular que sufrió hace cuatro meses. Fue el domingo al mediodía, cuando el actor salió a almorzar junto a su productor y amigo Javier Faroni, acompañado por su enfermera personal, a un restaurant en el barrio de Núñez.

A tres días de recibir al alta, el actor decidió aceptar la invitación de su amigo y, alrededor de las 13.30, Carlín y Faroni viajaron en la camioneta del productor y se dirigieron a la clásica confitería de Figueroa Alcorta y Pampa, donde ya estaba reservada una mesa al aire libre para que pudieran disfrutar del almuerzo, que no duró más de una hora.

En las últimas horas trascendió que Carlín ya que no convive con Carina Galucci ni con sus hijos, Facundo y Abril, pese al segundo ACV que sufrió. El actor se mostró en buen estado, mucho más flaco –bajó 14 kilos– y también más canoso. Calvo comenzará a ir tres veces por semana al FLENI de Escobar para continuar con su tratamiento de recuperación. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total