Alfredo Alcón: Premio Estrella de Mar de Oro

El prestigioso intérprete fue reconocido por "Los Reyes de la risa", en la tradicional entrega de premios a la actividad teatral en Mar del Plata. Minutos antes, el actor había triunfado por la misma obra en la terna “Actuación protagónica masculina”.


Anoche, Alfredo Alcón obtuvo esta anoche el premio el "Premio Estrella de Mar de Oro", estatuilla que consagra a las mejores obras teatrales de la temporada en Mar del Plata.

El premio fue anunciado por Guillermo Francella quien tuvo el orgullo y el honor de entregar el galardón a su compañero de "Los Reyes de la risa".

Pero minutos antes del gran desenlace, Alcón recibía una estatuilla por “Actuación protagónica masculina” por su trabajo en "Los Reyes de la risa".

“He trabajado mucho y crecí por el cariño que la gente y la crítica me regalaron -comenzó diciendo al agradecer la distinción-. Y mayor orgullo es el cariño de mis compañeros de trabajo. Guillermo tiene una generosidad increíble. El principio de los ensayos, mientras buscaba su personaje, me ayudaba a encontrar el mío. Soy consciente del privilegio de trabajar con él. Y quiero decir algo más: me da mucha alegría que Osqui Guzmán y Mariano Mazzee estén en la terna. No pude ver lo de Mariano, pero sí lo de Osqui y me encantó. Me da mucho gusto que gente joven esté haciendo tan bien las cosas”., dijo Alcón en su discurso.

Cabe mencionar que Alfredo Alcón ganó el Premio Estrella de Mar de Oro en 2005 por su labor en “El Gran regreso”, obra que protagonizó junto a Nicolás Cabré.

Fuente: PRIMICIA Ya El Diario del Espectáculo.
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total