Buscador

Traductor

Ahora Schwarzenegger desea volver al cine

A través de su cuenta de Twitter, el actor y ex gobernador del Estado de California afirmó que analiza proyectos que lo lleven nuevamente a las pantallas de Hollywood. Desde que asumió funciones, el republicano participó pocas veces en una película. 


El actor y ex gobernador del Estado de California, Arnold Schwarzenegger, aseguró a través de su cuenta de twitter que dio permiso a su agencia para que analice cualquier oferta que lo lleve de vuelta a los sets de rodaje.

La estrella de la saga Terminator no dijo si existían propuestas concretas. Sin embargo, aseguró que su agencia, Creative Artists Agency (CAA), evaluará los posibles proyectos que puedan surgir para regresar a la pantalla grande.


Desde que asumió funciones como gobernador de California en 2003, el republicano estuvo pocas veces como actor ante las cámaras.


Participó en
La vuelta al mundo en 80 días (2004) y The Kid & I (2005). 

De ahí, en el 2010 actuó en Los indestructibles, de Sylvester Stallone, en donde hay una escena en la que puede verse juntos a los tres mitos del culturismo: Stallone, Schwarzenegger y Bruce Willis. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico