1ra. Fiesta Clandestina en Santa Fe!!!

F I E S T A S  C L A N D E S T I N A S
Nada debería estar prohibido...


1ra Fiesta Clandestina en Santa Fe!!!
Viernes 11 de febrero - 24 hs.

Molino Marconetti (Dique 2 Puerto Santa Fe)
 
Nonpalidece + Kenyatta hill (Jamaica) + Pure Feeling (Brasil)

Además circo clowndestino (con artistas urbanos santafesinos)


Entradas Anticipadas en venta:

En Paraná:
Mundo Fotográfico (Local 4. Peatonal San Martín 865)

En Santa Fe:
Zero Extreme shop (Salta 2640)
Vestite Simona (San Martín 2069)
Poker! (Local 27 - Shopping La Ribera)

En Santo Tomé:
Stop (7 de marzo 2030)



UN POCO DE HISTORIA


En octubre de 2005, en una situación donde las clausuras y prohibiciones eran moneda corriente fueron creadas en Buenos Aires, las Fiestas Clandestinas, una propuesta diferente para la diversión nocturna.

Bajo el slogan “nada debería estar prohibido”, nacieron con la principal característica de fusionar estilos y ofrecer variedad de expresiones artísticas.

Las Fiestas Clandestinas promueven la diversión y buena música, performances en vivo, en un clima de libertad y respeto, generando así la integración y tolerancia entre las tribus urbanas.

Es por ello que es habitual encontrar acodados en la misma barra una chica con cartera y zapatos, un rasta y un punky, y hasta los mismos artistas (músicos, clowns, etc.) que actúan ese día, compartiendo juntos ese clima de fiesta inigualable.

La propuesta reúne cada noche, nuevas bandas en vivo, cerveza libre y circo clowndestino, convirtiendo la celebración en la más original y convocante de los últimos tiempos.

En 2010 se festejaron los 5 años de la Fiesta Clandestina, que hoy convoca más de 3000 personas por fin de semana y por donde ya pasaron infinidad de bandas de renombre y más de 200 grupos del under que encontraron en las clandestinas un nuevo espacio para tocar.


Algunos de los artistas nacionales e internacionales: Nonpalidece - Dread Mar I - El Natty Combo - Virus - Chelo Zimbabwe & The Groove Factory - Los Violadores - Todos Tus Muertos - Las Manos de Filippi - Planta - 2 minutos - Resistencia Suburbana - Dancing Mood - Satelite Kingston - De Bueyes - La Franela - Riddim - Mensajeros - Tributo Lumumba - Leon Chalon - Los Natas - Pez - Tony 70 - Mensajeros - Mimi Maura - Babel Orkesta - Massacre - Shaila - Los Twist - Los Cafres - Las Pelotas - Brancaleone - Asesinos Cereales - Kapanga - Karamelo Santo - Pampa Yakuza - Kumbia Queers - Alika - Holy Piby - Los Umbanda - Attaque 77 - Pelea de Gallos - Contravos - Standard Roots - Papas ni pidamos - La perra que los pario - El Bordo - La suegra de pedro - Don Carlos - Israel Vibration - Cultura Profética - No te Va Gustar - Once Tiros - El Cuarteto de Nos - 4 Pesos de Propina - Quique Neira - Gondwana, por sólo nombrar algunos.

Una de las sedes de estas fiestas es GROOVE, la nueva casa Clandestina en el barrio de Palermo donde se realizan todos los sábados.

Pero esto no queda aquí, las fiestas fueron creciendo y esparciéndose por el conurbano bonaerense e interior del país, llegando en esta última etapa a pisar suelo uruguayo.

Por nombrar algunas localidades, se realizaron en San Miguel, Haedo, Escobar, Avellaneda, Quilmes, Mar del Plata, San Bernardo, Villa Gesell, Rosario, Córdoba, Tucumán y ahora se suma a esta modalidad la ciudad de SANTA FE.


Además de las Fiestas Clandestinas “clásicas” (sábados en Groove) y las “itinerantes”, están las Fiestas Clandestinas Feriado, donde se realizan programaciones especiales y también la novedad, el After Office Clandestino, una propuesta diferente a los clásicos after office, con mucha música y bandas en vivo en días de semana.

La producción y programación artística de Las Fiestas Clandestinas está a cargo de la productora Rock & Reggae Argentina y en el caso de Santa Fe
cuenta con la gestión de Agenciarte Producciones.(www.alejandraerbetta.com.ar)


Fuente: El Blog del Espectaculo!!!
 
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total