Verano a puro rock entre Cosquín y Parque Roca

Una veintena de grupos participarán en el festival cordobés de febrero, el cual se realizará en el Aeródromo de Punilla, donde ya se han llevado a cabo otros encuentros como de motoqueros y hasta albergó un recital de la Renga en 2009. Además, en el sur de Capital Federal se llevará a cabo el festival de Parque Roca desde el viernes 7 de enero. 



Se conocieron nuevos artistas que se sumarán a la grilla de la próxima edición del festival rockero de Cosquín, en la provincia de Córdoba, que este año se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla (a pocos kilómetros de Cosquín), el fin de semana del 11 de febrero.

A los ya anunciados, Las Pelotas, Babasónicos, Attaque 77, Charly García, Skay, León Gieco, Virus, Spinetta, Nonpalidece, Ciro y los Persas, Las Pastillas del Abuelo y Almafuerte, se agregaron más atracciones como los uruguayos de La Vela Puerca
(Día 1, Escenario Principal), CJ Ramone (Día 1, Escenario Punk), Jóvenes Pordioseros (Día 1, Escenario Julio Anastasia), las locales Pink Wasted (Día 2, Escenario Julio Anastasia), Bella Lugosi (Día 3, abriendo el Escenario Principal) y Lovorne (Día 3, Escenario Metal).

Algunas de las agrupaciones que participarán en los hangares del predio serán: El Mendigo y los riojanos de Los Ojos de Clarence en el primer día; mientras que Buenos Aires abrirá el hangar
“Metal para todos” y lo cerrará Eternal Grave. El día II (sábado 12), será usado para la Bizarren Miusik Party con Machito Ponce, Pocho La Pantera y La Zandanga.

Las entradas para el Cosquín Rock 2011 ya están a la venta por sistema Ticketek y cada día cuesta 105 pesos; o bien se podrá adquirir el abono por las tres jornadas a 285 pesos.


PARQUE ROCA.
 

El Estadio de Parque Roca será el escenario de 7 shows gratuitos y al aire libre, en la primera quincena de enero: Ratones Paranoicos, Attaque 77, Massacre y los principales referentes del reggae. 

Cada jornada habrá tres artistas. 

Los horarios serán siempre los mismos: 17:30, 18:15 y 19:15hs.

Las fechas:


Viernes 7:
Los Cafres, Fidel, Negritos
Sábado 8: Ratones Paranoicos, De Bueyes, Walter Domínguez
Domingo 9: Miranda, Emmanuel Horvilleur, Tan Biónica
Jueves 13: Nonpalidece, Alika, Toboganes a Marte
Viernes 14: Dread Mar I, Natty Combo, Luchi Camorra
Sábado 15: Attaque 77, Massacre, Estoy Konfundida
Domingo 16: Pericos con Original Wailers, Iván Noble, Santa Music

El estadio está ubicado en Av. Roca y Escalada, Villa Soldati. 
Tiene capacidad para 15 mil personas y área de estacionamiento para unos 15 mil vehículos. 
Se puede acceder con los colectivos 6, 76, 91, 101, 115, 143 y 150; y con el Subte Premetro (Estación Pte. A.U. Illia). 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total