Tres conocidas y bellas actrices serán probadas para roles en la saga de "Batman"

Se debe llenar dos importantes roles femeninos, una villana y un interés romántico del protagonista. El rodaje arrancaría en mayo y podría llevarse a cabo en Londres y Los Angeles. Está previsto que Christian Bale vuelva como el héroe. 


Christopher Nolan está considerando a algunas de las principales actrices de Hollywood, además de unos cuantos talentos emergentes, para los principales roles femeninos en "The Dark Knight Rises", su próxima película de Batman. 

Fuentes dijeron a "Heat Vision" de The Hollywood Reporter que Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel serán probadas para roles en la importante saga de superhéroes de Warner Bros. dentro de las próximas dos semanas.

También probarán a las relativamente novatas Kate Mara y Charlotte Riley. 

Además estaba previsto que la británica Gemma Arterton hiciera la prueba pero, como reportó Heat Vision la semana pasada, la actriz acaba de obtener el rol protagónico femenino en "Hansel and Gretel: Witch Hunters" de Paramount y podría tener problemas de horarios.

"Dark Knight Rises" debe llenar dos importantes roles femeninos, una villana y un interés romántico del protagonista. 

Las fuentes dicen que un personaje es Talia, la hija del villano Ra´s Al Ghul, quien fue interpretado por Liam Neeson en el primer filme de Nolan de la saga "Batman Begins".
 
En el cómic, Talia es tanto la amante como la antagonista de Batman y en última instancia es madre del hijo de su alter ego Bruce Wayne. 

Mientras que Knightley, Hathaway y Biel son actrices reconocidas, las otras son jóvenes prometedoras. 

Mara tuvo breves roles en "127 Hours" y "Iron Man 2" en 2010.

Su hermana Rooney Mara actualmente está en la filmación de "The Girl with the Dragon Tattoo" de David Fincher, la versión estadounidense de la sueca "Los hombres que no amaban a las mujeres", en el papel protagónico. 

Riley es una actriz británica que principalmente ha trabajado en la televisión. 

Está comprometida con Tom Hardy, quien co-protagonizó el éxito de Nolan "Inception" y ya tiene asegurado un rol no especificado en "Dark Knight Rises". 

El filme arrancaría en mayo y la filmación podría llevarse a cabo en Londres y Los Angeles, de acuerdo a fuentes cercanas al tema. 

Está previsto que Christian Bale vuelva como el héroe enmascarado. 

Nolan y Warner Bros. se negaron a realizar comentarios. 

Fuente: Hollywood Reporter/ElOnce.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total