Tres al hilo!!!

Tom Cruise, el que mejor besa.


La actriz Gwyneth Paltrow afirmó que Tom Cruise es el actor que mejor besa de todos los galanes con los que compartió escenas románticas, según informó la agencia española Europapress.

Paltrow que también ha besado a estrellas como Jude Law y Brad Pitt sostuvo en una entrevista para el programa de Rachael Ray: "Tuve que besarme con Tom Cruise y lo hacía increíblemente bien".

La actriz reveló, además, que en el rodaje de su último trabajo, Country Strong, se emborrachaba para interpretar a su personaje. "Estás realmente borracho todo el tiempo, ¡lo que es genial! Al menos, yo lo estaba. No es muy profesional, te tomas un Bloody Mary a las 10 de la mañana y sigues así durante todo el día", contó.

Un efímero romance adolescente 

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal comenzaron solteros el 2011, según informó la revista People.

Pese a que ninguno lo confirmó, la relación entre los actores habría terminado hace un mes y habrían pasado las fiestas y sus cumpleaños por separado.

La última vez que se los había visto juntos públicamente fue el 9 de diciembre en Los Angeles.

Murió un actor de la trilogía sueca Milenium 

El actor sueco Per Oscarsson, protagonista de la versión cinematográfica de la trilogía Millenium, de Stieg Larsson, falleció al incendiarse su casa en Skara, sur de Suecia, en la víspera de año nuevo.

Oscarsson, que tenía 83 años, se encontraba junto a su esposa, quien también falleció.

La policía de Gotemburgo precisó que los cuerpos fueron identificados gracias a los registros dentales.

Fuente: LaNacion.Com
Foto: Archivo LANACIÖN.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total