Sutherland confirmó que el rodaje de "24"

El actor confirmó que el rodaje de la película comenzará este año, en declaraciones realizadas al portal Extra. la película estará basada en las ocho temporadas. El guionista Billy Ray escribirá la adaptación a la gran pantalla de la popular serie de acción. 


El actor Kiefer Sutherland, protagonista de "24", confirmó que el rodaje de la película basada en esa serie comenzará este año, en declaraciones realizadas al portal Extra.

"Tratar de encontrar una historia que resulte única basada en una serie que has hecho durante ocho años, con cerca de 200 episodios, es algo muy difícil", admitió el intérprete, para revelar posteriormente que se prevé que la producción comience dentro de ocho meses.

El año pasado los estudios de cine y de televisión de Fox contrataron al guionista Billy Ray para escribir la adaptación a la gran pantalla de la popular serie de acción.

A pesar de que la idea de convertir en largometraje la carrera contrarreloj del agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) ha estado sobrevolando el programa durante gran parte de sus ocho temporadas, el nombramiento de Ray supuso un paso firme hacia la concreción del proyecto.

Entretanto, Sutherland se embarcará junto a Chris Noth en la obra de Broadway "That Championship Season", sobre cuatro ex campeones de baloncesto en el instituto que sufren la crisis de los 40.

"Se trata de cuatro hombres que sobrellevan esa sensación de que ya no son relevantes", explicó el actor acerca de la obra, que comienza a partir del 9 de febrero.

Sutherland también tiene pendiente el estreno de una nueva serie web, "The Confession", en marzo. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total