Susana Rinaldi: "Yo me he enamorado de mujeres"

Así se confesó la cantante de tango, aunque aclaró que no le gustan los rótulos.



Dice que no le gusta que la "califiquen" y asegura que todas las personas se enamoran de hombres y de mujeres indistintamente. "Seguramente de la primera persona que yo me enamoré fue de la maestra", grafica.

Así, Susana Rinaldi se animó a hablar de un tema tabú al que le escapó muchas veces ante los medios. "Yo me he enamorado de mujeres y he podido decirlo", expresó la cantante al suplemento "Soy", de Página 12. "En muchos casos me gustan mucho más las mujeres que los hombres, en otras no", completó.

Además, aprovechó la entrevista para expresar su enojo respecto de las voces que hablaban de un viaje que hizo a Europa como una escapada "para tapar su homosexualidad". "No es así: yo me fui, entre otras cosas, para estar con alguien sin que me molestaran", aclaró la cantante de tango.

Sin embargo, a la hora de hablar de amor, ella pone un nombre: Osvaldo Piro, con quien estuvo casada y tiene dos hijos, Ligia y Alfredo. "Yo de Piro me he enamorado seriamente", afirmó Rinaldi.

En cambio, respecto de los rumores que la relacionaron amorosamente con la directora María Herminia Avellaneda, quien la llevó a ser una estrella de la televisión, Rinaldi fue menos categórica. "No creo haberme enamorado de ella. Sí la quise enormemente", expresó, y agregó: "No sé si ella se enamoró de mí, y ya es tarde para preguntárselo. Me ha querido mucho, pero pasó por otro lado". "Yo sí la he visto metida con otra gente, mujeres y hombres. María fue un cúmulo de cosas para mí; pero el amor es otra cosa", concluyó.

Fuente: LaNacion.Com
Foto: Archivo LA NACION.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total