Sigue la novela: Kings Of Leon vs Glee

Ryan Murphy, creador de la serie, criticó a la banda de los Followill por negar la licencia para que su música forme parte del programa.


Parece que Glee no es rock. O, al menos, así lo consideran algunos rockeros: hace pocos días, Slash criticó la serie musical-estudiantil sosteniendo que es "peor que Grease" y negándose a ceder los éxitos de Guns 'N' Roses para que sean reinterpretados en el programa. 

Y la cosa sigue y se empeora: esta vez fueron los Kings Of Leon los que rechazaron la cesión de derechos de "Use Somebody" pero ahora Ryan Murphy, la cabeza detrás de Glee, los mandó literalmente a cagar en una entrevista para Hollywood Reporter: "Fuck you, KOL", dijo y los tildó de "imbéciles egocéntricos". "Se perdieron que un niño de 7 años pueda ver a alguien cerca de su edad cantando una canción suya, que quizá les haga querer unirse a un club musical o elegir un instrumento", comentó.


Y ahí se armó la gorda. Porque los Followill serán religiosos ortodoxos pero no se bancan que los insulten gratuitamente. 

A pesar de que Caleb haya declarado que no tienen nada en contra de Glee, vía Twitter. "Querido Ryan Murphy, dejalo pasar. Andá a terapia, hacete las manos, comprate un nuevo corpiño. Cerrá la boca y concentrate en enseñarles a los niños de 7 años cómo decir fuck".  que su negativa no estuvo motivada por el contenido de la serie en sí, si no que fue un "no" más, el baterista, Nathan, respondió

Un poco fuerte. Obvio, después tuvo que pedir disculpas por el insoslayable dejo de homofobia y misoginia de su comentario...

¿Cómo seguirá esto? ¿Qué otro artista despotricará contra Glee? En el próximo capítulo... 

Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.
Fotos: Archivo RS.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total