Shakira y Antonito, juntos en público tras oficializar su separación

En medio de la expectativa desatada por los rumores de relación entre la cantante y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, la colombiana sorprendió con una aparición pública junto a su ex pareja, el argentino Antonio de la Rúa, con quien rompió recientemente tras once años de noviazgo.


"Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera como tal, como lo hizo siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación", afirmó la colombiana en el comunicado del que se sirvió para anunciar su ruptura con De la Rúa.

La cantante quiso aparecer en público con su ex, a pesar de que se terminó el amor. Durante la gala de los NRJ Music Awards celebrada este fin de semana en Cannes, la ex pareja se mostró muy natural y relajada al tiempo que hazo gala de una relación totalmente cordial.

La joven, consultada acerca de los rumores que la vinculan con el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, volvió a evitar dar respuesta alguna.

A pesar de la aparición de Shakira con De la Rúa, la ausencia de fotografías que ilustren un romance con Piqué y las declaraciones de Javier Sardá afirmando que los supuestos enamorados se habrían estado besando en un conocido restaurante, hoy nadie puede asegurar que la relación exista.
 
Fuente: Agencia de Noticias Télam.
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total