Shakira confirmó su separación con Antonio De la Rúa.

Ya no es un rumor. La cantante colombiana publicó en su página web un comunicado donde informa que, luego de once años de relación, se separó del hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa. Confesaron, además, que están distanciados desde agosto del año pasado.

Según la prensa expañola están separados

Luego de tantos rumores, Shakira y Antonio De la Rúa decidieron confirmar la noticia de su separación, tras once años de separación, a través de un comunicado en la página web de la cantante.

"Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales",escriben.
 
"Sin embargo, de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque sigamos trabajando juntos -agregan-. Seguiremos siendo una pareja en lo profesional".

Pero tal vez, lo más sorprendente de todo es que los ex novios aseguran haberse distanciado en agosto de 2010.

Shakira decidió publicar este comunicado, luego de los rumores que se acrecentaron esta tarde, cuando el diario español El País volvió al ruedo con un posible romance entre la colombiana y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Piqué participó en el vídeo de la canción "Waka-waka", que Shakira interpretó para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En su momento, la cantante negó el romance y dijo: "Esto es un waka rumor y no hay que hacerle caso".

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total