Buscador

Traductor

Será madrina de los gastronómicos

Belén Francese fue elegida madrina del certamen que se desarollará el 26 de enero en Mar del Plata.


La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de R.A. Seccional Mar del Plata, informa a todos sus afiliados que el sábado 29 de enero a las 17:30 se llevara a cabo la XVIII edición de la Maratón de Mozos y Camareras, desde el Torreón del Monje hasta Bv Maritimo y Las Heras.

Asimismo, ya se confirmó la participación de Belén Francese como madrina oficial de esta nueva edición del certamen gastronómico. La bailarina, poetisa, vedette y cantante se encuentra participando en el Teatro Atlas, de la revista “Bravísima”, encabezada por Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Su presentación oficial como madrina, se realizará el 26 de enero a las 11 en el hotel Presidente Perón, donde el diputado y organizador de este encuentro, Dante Camaño, junto a Mercedes Morro como titular de UTHGRA en Mar del Plata, llevarán a cabo la conferencia de prensa informando todos los avatares del evento.

Como todos los años, habrá premios en efectivo y trofeos, categoría Damas y Caballeros.

Las inscripciones para participar de la maratón ya se encuentran abiertas en la Sede Sindical, San Luis 2548. Por consultas llamar al 4937535 ó 4934515.

Fuente: Diario Uno de Entre Ríos
Foto: Archivo

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico