Rolo Puente hizo su debut en “Bravísima” y llamativamente evitó hablar con la prensa

El actor realizó anoche su primera función en la obra que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal en el Teatro Atlas de Mar del Plata.
Sin embargo, Puente prefirió no dialogar con los medios de prensa que se encontraban en el lugar. Moria Casán estuvo presente en la sala.


A raíz de la infección que sufrió Matías Alé en una de sus rodillas y que le impedirá continuar con las funciones de “Bravísima”, la producción de la obra convocó a Rolo Puente para que sea su reemplazante.

Lo cierto es que anoche finalmente se produjo el debut de Puente en la revista que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

No obstante, llamó mucho la atención que el ex “Peluquería de los Mateos” prefirió no mantener diálogo alguno con los medios de prensa que se encontraban en la sala.

En tanto, la función de anoche también fue especial ya que en las butacas del Atlas se encontraba Moria Casán luego de la polémica que se generó días atrás cuando la diva de las tablas sentenció que nunca podría ser dirigida por Santiago Bal.

Por lo pronto, más allá de las declaraciones cruzadas, habrá que esperar para saber si finalmente Moria y Carmen podrán compartir un mismo escenario en un futuro.

Acompañan a Barbieri y Bal sobre el escenario: Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone y Andrea Estévez.

Fuente: PRIMICIAS YA El Diario del Espectáculo.
Foto: Archivo PRIMICIAS YA.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total