Polémicas confesiones en pleno prime time televisivo

Anoche, en Soñando por bailar. El debate, una participante del reality, que produce Marcelo Tinelli, develó un secreto; por qué generó controversia en el ciclo.


Una forma más para reproducir casi al infinito el formato de Soñando por bailar comenzó anoche. Como Gran Hermano, desde las 22.45 de ayer, y todos los martes, El Trece programó el debate de este reality, que produce Marcelo Tinelli.

De la misma forma que en cualquiera de estos programas, lo que está en juego es poner en escena las confesiones más íntimas, sin tener demasiado en cuenta que la vida está siendo grabada las 24 horas del día. "Tenemos dos bombas para tirar", amenazó durante toda la emisión uno de los conductores del ciclo, José María Listorti. Lo secunda, la modelo Denise Dumas.

La primer participante en exponer su privacidad fue Yamilia, de 19 años. "Hace un año tuve un trío. Estuvimos los tres, pero al final me quedé con la mina. No sé si me gustan las chicas. Pero les miro la cola a la minas cuando voy paseando con mi novio", le confesó la joven a otro participante, sin percatarse de que las cámaras la enfocaban.

Sin embargo, no fue la única. Benjamín no tuvo ningún problema en decir: "Soy bisexual". Y lo hizo mientras besaba a Julieta, una persona travesti. Después de esa declaración, el muchacho aclaró que ese romance era parte del juego, una mera estrategia. "A mí los travestis no me van", comentó. Desconfiados, los panelistas del programa -entre los que se encuentran: Marisa Brel,Connie Ansaldi,Any Ventura, entre otros-, concluyeron que estaban ante "el primer gran manipulador del juego".

Explota, explota.  
La segunda "bomba" se tiró a medias, como si no hubiera alcanzado las casi dos horas de duración de la emisión. "Uno de los participantes fue encontrado con un teléfono celular", advirtió Listorti sobre algo que claramente está prohibido. La persona en cuestión, cuya identidad aún no fue revelada, podría ser expulsada del ciclo. Pero eso será más adelante. Todo sea por un punto más de rating.

Fuente: Diario LANACION/LaNacion.Com
Foto: Gentileza: Ideas del Sur.

Páginas vistas en total