Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres

Los actores españoles se convirtieron en padres de un varón el fin de semana pasado, aunque la noticia se dio a conocer recién ahora. El bebé nació en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles(EEUU). "Valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público”, dijo el flamante papá. 


La actriz estuvo rodeada, por su madre, Encarna y sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, quienes compartieron los nervios y la alegría del nacimiento del bebé, que ha sido niño, informó el diario El Mundo de España, basándose en la revista Hola!.

La revista reproduce unas declaraciones de Javier Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt.

"Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún peor para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena".

A pesar de que fuentes familiares han confirmado a diversos medios digitales la noticia, ni los representantes de ambos actores ni la madre de Bardem, Pilar Bardem, han ratificado el nacimiento del pequeño.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.
Foto: Archivo.

Páginas vistas en total