Paula Chaves se sacó la bombacha en plena playa

La modelo, subcampeona de "Bailando por un sueño", decidió cambiar su bikini y no dudó en cambiarse la bombacha en público. Mirá las fotos del striptease en público de Chaves. ¿Qué pensará Peter Alfonso? 


Paula Chaves no para de ser noticia. Luego de un 2010 de altísimo perfil (con su participación en "Bailando por un sueño" y su romance con Peter), en el verano parece no tomarse vacaciones. Tal vez por eso, se decidió a protagonizar un strip tease público en la playa de Punta del Este.


La subcampeona del reality de Marcelo Tinelli quería cambiarse la parte inferior de su bikin negro. Pero, lejos de ir a un baño o intentar ocultarse tras alguna sombrilla, se sacó la bombacha en medio de la playa, sin problemas ni pudores. Y, vaya a saber uno porqué, justo había un fotógrafo de la revista Paparazzi quien, ni lento ni perezoso, la escrachó y publicó las imágenes.


Por suerte para ella, y lamentablemente para los hombres que disfrutaban del espectáculo, en ese momento tenía debajo del traje de baño otra bombacha más chica, de color piel. Así que eso fue lo único que se vio durante su reemplazo de vestuario.

Chaves, de 26 años, está pasando por un gran momento laboral con compromisos en Mar del Plata, Pinamar y Punta del Este.

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Revista PAPARAZZI

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total