Paula Chaves, ¿Se pone el conchero?

Ayer, la bella modelo aprovechó su estadía en Mar Del Plata y fue al teatro a ver la revista “Bravísima”.


La flamante novia de Peter Alfonso quedó encantada con el trabajo de las chicas y obviamente de la genial Carmen Barbieri 

¿Será la próxima vedette “Barbierísima”?

Anoche, la segunda función de “Bravísima” contó con la presencia de la mujer que acaparó la atención de todos en el 2010.

Luego de su paso por el certamen de baile de “ShowMatch” y a su resonado romance con el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, Paula Chaves“Bailando 2010” con La Mole Moli, pero el boxeador finalmente se quedó con el preciado trofeo. consiguió una popularidad que ni ella esperaba. Tal es así que quedó en la final de

Pero a partir de ese momento, productores teatrales, televisivos y empresarios de la moda le hicieron llegar centenares de ofertas a su representante Paul Garcia Navarro, Director junto a su hermano de la agencia Multitalent. 

Aunque ya se sabe, que la sensual modelo ya dio su palabra para sumarse a las huestes de Marcelo Tinelli para conducir un programa por la pantalla del Trece.

Pero aunque algunos aseguran que Paulita podría hacer teatro en Villa Carlos Paz el verano próximo junto a su novio, puede ser que la joven cambie de rumbo.

Anoche, Chaves asistió al Teatro Atlas para ver “Bravísima”, la revista escrita y dirigida por Santiago Bal. 

La megaproducción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por la inigualable Carmen Barbieri, acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y un impresionante cuerpo de bailarines. 

Luego de terminada la función, Pau bajó a saludar a los camarines donde conversó con las chicas del elenco y les dijo a todas que la obra le encantó.
Pero, al parecer, Barbieri y Bal ya habrían puesto los ojos en ella y estarían viendo la posibilidad de tenerla como la próxima vedette de “Barbierísima”, el nombre que por ahora suena más fuerte para la revista que debute en el 2012 de la mano de Javier Faroni.

Fuente: PRIMICIAS YA El Diario del Espectáculo.
Foto: Archivo PROMICIAS YA.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total