Buscador

Traductor

Nuevo mensaje de la familia de Gustavo Cerati

"Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances", comienza el comunicado colgado en la red social. La familia aprovechó para agradecer el apoyo y el cariño de la gente y repudiar los falsos rumores sobre su estado de salud. 


La familia de Gustavo Cerati publicó en la página oficial de Facebook del cantante un comunicado para actualizar su estado de salud y desmentir una serie de rumores y falsas informaciones que circulan por la prensa.

"Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances. Nuestro dolor muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante

de informaciones falsas", comienza el texto.

"No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos. Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado. No tenemos dudas de ello"
, continúa.

"En todas las etapas y aspectos de su vida siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y difunden acerca de su vida pública y privada. Todos sus afectos y amores lo siguen acompañando hoy de la misma manera que entonces"
, agrega.

"Gracias a todos los que nos apoyan en este trance y nos ayudan, con muestras permanentes de cariño y respeto, a tener y transmitir la tranquilidad que necesitamos"
, concluye el texto. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico