Lucha contra el cáncer

La hija de Juan Alberto Badía confirmó que comenzó un tratamiento de quimioterapia. El reconocido conductor está muy bien de ánimo y tanto él como los médicos son optimistas.


Juan Alberto Badía comenzó un tratamiento de quimioterapia para luchar contra un tumor en el mediastino, confirmó su hija Bárbara.

“Sí, es verdad, a papá le acaban de detectar un tumor en el mediastino (la parte del tórax que está entre el esternón y la columna vertebral y entre los pulmones) y ya se lo está tratando”, declaró Bárbara a la revista Semanario.

“Papá está muy bien de ánimo, tiene un excelente cuerpo médico que ya lo está tratando con quimioterapia y ni te digo del apoyo que tiene de parte de la familia. Gracias a Dios está entero y con más fuerzas que nunca para superar este difícil momento, y eso es fundamental en este tipo de situaciones”, agregó.

“Todo se desencadenó de una manera tan rápida como inesperada. Es que papá hace muchos años que no se hacía ningún tipo de chequeo porque siempre fue un tipo sano. Y mirá lo que es el destino, fue al médico por un broncoespasmo y, estudio va, estudio viene, y radiografía va, radiografía viene, apareció este tumor mediastinal que, por suerte, está totalmente controlado. Por suerte no hay metástasis y, de acuerdo a cómo evolucione la quimioterapia, es operable”, relató la hija más chica de Badía.

Desde hace pocos días Juan Alberto concurre a un nosocomio de Capital Federal donde se somete a sesiones de quimioterapia. Los primeros resultados son muy alentadores. “Si todo sale como los médicos creen, en febrero ya podrá volver a trabajar en la radio que tiene en Pinamar desde hace 21 años”, afirmó Bárbara.

“Por favor, agradezcan en nombre de papá a la gente que siempre lo acompañó y que sabe que también ahora está a su lado. A él le hubiera gustado que esta noticia no trascendiera, pero es una persona pública y tarde o temprano se iba a saber”, continuó.

Fuente: Revista Semanario/Diario Uno de Entre Ríos
Foto: hombresderadio.blogspot.com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total