Buscador

Traductor

Los discos más esperados para 2011

Listamos diez de los álbumes que más ansiedad provocan; mirá la lista y opiná.

 
U2
Mucho se dijo acerca de este disco llamado tentativamente Songs of Ascent: sus shows en La Plata) y adelantaron que contará con la colaboración en la producción del genio Danger Mouse. ¿Para cuándo? No se sabe.
los irlandeses ya presentaron algunos de sus temas en vivo (que prometen tocar durante

The Strokes
En una entrevista con RS, los miembros del quinteto justificaron la tardanza (pasaron cinco años desde su último trabajo) en la edición de su cuarto material de estudio, Angles. No hay que esperar más: el 22 de marzo estará en las bateas.

Massacre
No damos más, Walas. Ya nos sabemos El Mamut de pé a pá, cantamos de memoria "La octava maravilla", "La reina de Marte"... Pasaron cuatro años: el público lo exige. Antes de mayo, dicen. Esperamos que así sea.

Foo Fighters
Producido por Butch Vig, que estuvo a cargo de Nevermind, Dave Grohl dijo que será el más pesado de toda su historia. Y la partecita de la canción que entregaron desde su sitio ya voló cabezas, incluso antes de que se defina la fecha de lanzamiento. Arrgh.

Radiohead
También sin fecha definida, el esperadísimo sucesor de In Rainbows debería lanzarse durante algún momento de 2011. Thom Yorke no quiere que los fans de su banda se impacienten, ¿verdad, Thom?

R.E.M.
La banda de Michael Stipe ya puso a disposición varias muestras del sucesor de Accelerate (2008), Collapse Into Now, que contará con la colaboración de nada menos que Patti Smith y Eddie Vedder. El 8 de marzo es el gran día.

The Kills
Jamie Hince y Alison Mosshart (después de grabar dos discos con The Dead Weather) lanzarán Blood Pressures, su cuarto material de estudio, durante los primeros días de abril. ¿Pensaban que Jack White se la había llevado para siempre? Parece que no, al menos no por ahora.

Beady Eye
Aunque ya escuchamos varios temas de la nueva banda de Liam Gallagher,Oasis del hermanito menor. Sale el mes que viene.
todos nos morimos de intriga por conocer el primer material post-

Lady Gaga
Recordarán que Gaga anunció el nombre de su próximo disco, hace unos cuatro meses en la entrega de los premios MTV. Y aunque ya parezca que Born This Way es noticia de ayer, recién saldrá a la calle el 23 de mayo. Larga, la espera. Larga.

Babasónicos
Después de Mucho (2008) y Mucho + (2009), el décimo disco de los Baba está en camino. En noviembre llegó el ingeniero de sonido inglés Phil Brown para realizar la mezcla en los estudios Panda. ¿Cuándo, cuándo, cuándo?

Algunos que no entraron en la lista: Red Hot Chili Peppers, Fleet Foxes, Wilco, Nick Cave & The Bad Seeds, Coldplay, PJ Harvey... 

Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.
Foto: Archivo RS.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico