La elegida: Cinthia Fernández grabará un videoclip con un cantante melódico

La vedette y actriz brilla en la obra “Excitante” y es una de las más aplaudidas de la pieza teatral que protagonizan Nito Artaza y Miguel Ángel Cherurtti. La mujer que todos señalan como la novia del Ogro Fabbiani, aunque ella nunca lo confirmó, será protagonista de un videoclip de un cantante melódico.

  
El cantante Damián Córdoba grabará este sábado su primer videoclip y la figura femenina que lo acompañará será la bailarina destacada de la revista “Excitante”, Cinthia Fernández. 

El tema elegido es “Dame tu swing” y quien lo dirigirá será Marcelo Rossi.
El rodaje del primer videoclip de Damián Córdoba arranca este sábado en el Club Náutico de Carlos Paz y se incluirá en el próximo DVD del cuartetero. Allí será más extenso, tendrá el formato de cortometraje.

Con respecto a la elección de la compañera de Damián, el director dijo:Por personalidad y onda sabíamos que Cinthia iba a andar bien con Damián, además tienen el mismo ángel y energía, la vedette estaba en Carlos Paz, lo que favoreció a que se pusieran de acuerdo”, indicó Rossi en declaraciones a La Mañana de Córdoba. 

El guión tiene una trama que incluye una “Brigada anticuarteto”, cuyo fin es que el género musical no salga de Córdoba, y cuya la jefa es Cinthia Fernández.

Fuente: PRIMICIAS YA El Diario del Espectáculo.
Foto: Archivo PRIMICIAS YA.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total