Kim Kardashian: “No me encuentro tan sexy”

La modelo, conductora, actriz y empresaria estadounidense está disconforme con su figura, se siente insegura y asegura que no volverá a posar para Playboy. "No me gusta mi cuerpo ni mi apariencia", confesó en una entrevista.


Hace unos días fue la actriz latina Eva Mendes afirmaba que no se sentía "nada sexy” y ahora es el turno de la modelo, conductora, actriz y empresaria Kim Kardashian. Parce que algunas mujeres de Hollywood, a pesar de que miles de hombres en el mundo aprecian sus cuerpos, no se sienten deseadas.

“No me encuentro tan sexy como todo mundo piensa. Soy mucho más insegura de lo que la gente podría suponer, pero con cositas estúpidas. Cuando me visto, siempre soy muy indecisa”, confesó Kim en una entrevista.

Tan disconforme anda Kim con su cuerpo que no piensa volver a posar en Playboy. Por lo menos hasta que no vuelva a ser delgada. “He aprendido a verme en ese espejo que son las revistas y los periódicos. Definitivamente hay momentos en la vida en los que no me gusto, no me gusta mi cuerpo ni mi apariencia, pero es importante trabajar para aceptarlo”, comentó Kardashian.

Al mismo tiempo que se conocen estas declaraciones la revista x17online.com publicó una sesión de fotos en la que Kardashian aparece muy sensual y sutil, con una bata blanca que deja un poco al descubierto el sostén en color negro y deja todo librado a la imaginación.

Sin embargo Kim no parece quedarse quieta y busca convertirse en una mujer más atractiva. Por eso en los últimos días realizó cambios en su cuerpo: empezó el gimnasio para bajar la cola y se hizo unas trencitas en su cabellera 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo Playboy.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total