Karina Jelinek lo deja a tu criterio

De vacaciones en la costa uruguaya, la modelo que se hizo conocida con frases como “Las chilenas son casi latinas” y "Me sentí discriminada en París porque la gente me hablaba en francés”, aprovechó para realizar una producción fotográfica y contar qué le divierte en la intimidad de la cama con su pareja.


La modelo Karina Jelinek está de vacaciones en Punta del Este con su novio Tomás Constantini. Pero no pierde la ocasión para sacarse fotos provocativas y lanzar declaraciones fuertes.


En una entrevista reciente, reveló que lo que le gusta del sexo es “tener opciones a la hora de practicarlo; estar en una fiesta y buscar un lugar donde hacerlo, buscar lo prohibido, generar adrenalina constante. Eso es lo que a mi me mantiene alerta y pendiente cuando busco diversión”.


“Me pongo en la piel de una enfermera, de una policía o de la mujer maravilla si me lo pedís. Más allá de esto prefiero la lencería, un conjuntito o un baby doll; con eso me siento más cómoda y sexy”, precisó sobre los gustos que le da a su pareja.


Karina Olga Jelinek, que se hizo conocida por frases como “Las chilenas son casi latinas” y “Me sentí discriminada en París porque la gente me hablaba en francés”, además de haber endosado un cheque con la leyenda “Con cariño” antes de su nombre, no pierde las esperanzas y espera ser convocada para la edición 2011 de Bailando por un sueño.  


Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total