Jennifer Aniston se desnuda a los 41

La actriz aceptó la oferta de la revista Allure para posar provocativamente disfrazada de muñeca. La ex estrella de "Friends" afirmó que, al contrario de cuando salía con Brad Pitt, ahora sí estaría dispuesta a tener un hijo. El problema es que no encuentra pareja.


La ex actriz de Friends participó de una sesión fotográfica con muy poca ropa inspirada en la diva del cine Brigitte Bardot, para la que debió aclararse el pelo. La idea fue del director creativo de 'Allure', Paul Cavaco

Jennifer Aniston se ha transformado por un día en una dulce 'muñequita' por obra y gracia de la revista estadounidense 'Allure'. La actriz ha posado para una sesión de fotos con cierto aire retro, rememorando el estilo de los años 60 y a su musa, Brigitte Bardot.

La actriz posa con su nuevo look en una de las fotos abrazando un osito de peluche y simulando una mirada tierna y angelical. Por el contrario, en la siguiente instantánea la actriz de 'Friends' luce un pijama de seda con la camisa abierta, de modo que su escote deja muy poco a la imaginación del lector.

"El look tenía que ser de los 60 o 70", señaló su maquilladora, "bronceada pero con las mejillas sonrosadas". Y es precisamente así como luce, como una auténtica Barbie rubia, con labios rosáceos y poses que, aunque sensuales, son recatadas.

Por otra parte trascendió que Aniston quiere ser mamá como sus amigas Courteney Cox y Sheryl Crow. Y está considerando opciones como la matriz sustituta o un adecuado donador de esperma. Aunque tendría mayor preferencia por la adopción. 

Fuente: El Argentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total