Gieco, Rojas, Lynch y Los Carabajal en festival solidario en Calamuchita

León Gieco, Valeria Lynch y Peteco Carabajal son algunos de los músicos que componen la grilla del festival solidario "Un canto a la vida", que comenzará mañana en la localidad cordobesa de Embalse, en la región del Valle de Calamuchita.


El encuentro, que durante cuatro noches se realizará en el predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, comenzará este jueves y se prolongará hasta el domingo a partir del siguiente programa: 

-Jueves 13: Los Embalseños; Sergio Galleguillo y los amigos; León Gieco; Walter Olmos, Chicharrón (humor); Brenda Oviedo y el Ballet Ctalamochita.

-Viernes 14: Jorge Rojas, La callejera, Los Duarte, El Palenque Trío, Roxana Carabajal, Hugo Cabana Flores, Ballet Pari-Aike, el humor del Flaco Peña; Ballet Municipal y Ecos de Tradición.

-Sabado 15: Valeria Lynch, Agustín Bernasconi, Los De Cabrera, Jorge Mancilla (humor), Claudia Pirán, Rimoldi Fraga y Ballet Ctalamochita.

-Domingo 16: Peteco Carabajal, Adriana “la Gata” Varela, La Copla, Los Manseros Santiagueños, el humor con Bomba Contreras, Los Flacuzzi, Ballet Municipal y Ecos de Tradición.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.
Foto: Archivo Télam.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total