“Excitante” colgó el cartelito de “No hay más localidades”

El domingo a la noche, el elenco de la revista, encabezada por Nito Artaza y Migue Ángel Cherutti, que se presenta en el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos Paz, realizó un gran festejo.


La noche del domingo, el elenco de “Excitante” tiró la casa por la ventana y realizó un gran festejo ¿El motivo?: en una noche colgaron tres veces el cartelito de “No hay más localidades”.

En las tres funciones de la noche, en la sala Jorge Guinburg del Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos Paz no quedó ni una butaca vacía, y mucha gente se quedó con las ganas de entrar a ver uno de los espectáculos más maravillosos, a nivel nacional, de esta temporada teatral 2011.

“Excitante” cuenta con las actuaciones estelares de los dos capocómicos más importantes del país, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que luego de siete años volvieron a reunirse para este gran espectáculo. 

También se detaca cada noche la mega estrella de la canción Estela Raval.

El elenco se completa con Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Estefanía Bacca, Virginia Dobrich, bajo la dirección de Marcos "Bicho" Gómez.

Por otra parte, debido al exitazo, Daniel Comba y Carlos Rottemberg hicieron un acuerdo para que el 2 de diciembre de este año, “Excitante” debute en el gran teatro Mar del Plata. 

Allí será el regreso de la dupla más importante del país, Cheruti-Artaza, quienes luego de ocho años volverán a subirse juntos a un mismo escenario de la ciudad feliz.

La dupla cómica le pidió exclusivamente a Daniel Comba la sala del teatro Mar del Plata por considerarla la más importante ya que cuenta con 1.100 butacas.

Fuente: PRIMICIAS YA el Diario del Espectáculo.
Foto: Archivo

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total