En una ajustada pelea, “Herederos” le ganó a “El elegido”

Según la consultora Ibope, la novela de Canal 13 se impuso por apenas tres puntos de rating al proyecto encabezado por Pablo Echarri y Paola Krum. Las dos historias cuentan con elencos talentosos y tratan sobre logias poderosas que persiguen fines oscuros y misteriosos. 


En el debut de las dos telenovelas centrales de los canales líderes de audiencia, “Herederos de una venganza”, de Canal 13, obtuvo una ventaja de tres puntos de rating por sobre “El Elegido”, de Telefe. 

Según la consultora Ibope, la tira encabezada por Romina Gaetani obtuvo 23,9 de promedio, mientras que la apuesta de Pablo Echarri alcanzó un 20,5 a lo largo de su primera emisión.

Con el piso de 23, 5 puntos que le dejó “Malparida”, el culebrón de Canal 13 empezó a las 22.30 para contar la historia del pueblo ficticio de Vidisterra.

Allí se reúne una logia liderada por el Gran Maestre (interpretado por Alfredo Alcón en una participación especial) y de la cual participan los personajes más poderosos del pueblo: el comisario Vicente Roca (Antonio Grimau); la millonaria Regina Piave (Leonor Benedetto); el intendente Octavio Capogreco (Rodolfo Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich). 

Este grupo secreto cree que el fin del mundo está próximo a llegar y que su pueblo será el elegido para sobrevivir al caos, si es que antes realiza un sacrificio.

“El Elegido” arrancó después de que su protagonista, Pablo Echarri, ingresara en vivo a la casa de Gran Hermano para conversar con los chicos y entregarle una carta de inmunidad a uno de ellos. 

Con un piso de 20, 3 puntos que le dejó la edición especial del reality más famoso del país, a las 22.30 comenzó la telenovela producida por Él Árbol y Telefe.

El primer capítulo mostró a un abogado inescrupuloso, Andrés Bilbao (Echarri), que defiende a una multinacional que quiere apropiarse de tierras de la comunidad mapuche. 

Consentido por su jefe, Oscar (Lito Cruz), es enviado a un viaje especial de negocios a España, donde le encomienda una misión difícil de conseguir: entrevistarse con un misterioso empresario español, al que muy poca gente puede acceder.

En un monasterio de Valladolid, se encontró, al final del capítulo, con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista que había conocido accidentalmente en los pasillos de los tribunales y que, a diferencia de él, busca resguardar los derechos de los pueblos originarios.

Con una historia centrada en el cuadro de El Bosco “La mesa de los pecados capitales”, el elenco se completa con Leonor Manso, Patricio Contreras, María Carámbula, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, entre otros.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total