Emotivo e-mail de Juan Alberto Badía

El periodista que actualmente se somete a un tratamiento de quimioterapia para combatir el tumor que tiene en el mediastino, envió un emotivo correo electrónico a su socio de la radio que posee en Bariloche.


El conductor y periodista, Juan Alberto Badía, quien se somete a un tratamiento de quimioterapia para combatir el tumor que tiene en el mediastino, envió un emotivo e-mail a su socio de la radio que posee en Bariloche, la FM KM, Alberto Mazzei.

Así, el encargado de la dirección y el área comercial de la emisora, utilizó el programa Cadena Radial Turística que se emite por las tardes, de 12 a 15, para leer el mensaje que le envió su amigo.
Mazzei aclaró que fue el propio conductor quien le pidió que si alguien lo llamaba, le lea el mail.

La carta de Badía:

"Queridos míos, ya estamos en la etapa inmunodeprimida, con los recaudos, cuidados y una inyección diaria para levantar los (glóbulos) blancos.

Estoy bien. Mejor que en el primer ciclo. Cada día confío más y cada día recibo más y más apoyo. Lo que me da una fuerza superior para ganarle definitivamente (a la enfermedad).

Si tenía que pasar por esto para confirmar el amor que me rodea, bienvenida sea la experiencia. En un mundo donde casi todo da lo mismo y la vida tiende a tener menos valor, a la mía ustedes le han puesto un valor súper especial.

A todos los oyentes, a todos los amigos y a todas las personas que me quieren bien, gracias.
Abrazo de súper clásico". 

Fuente: ElAregntino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total