Difunden el programa de la Fiesta Nacional del Mate

La nueva edición se desarrollará del 17 al 20 de febrero de 2011 en el Puerto Nuevo. Habrá noches temáticas de rock, tropical y del Recuerdo, Folclore y del Mercosur con las actuaciones de importantes artistas locales, nacionales e internacionales.  

Se conoció la grilla artística de La Fiesta Nacional del Mate que se desarrollará en la capital provincial del 17 al 20 de febrero de 2011 en el Puerto Nuevo.

Primeras figuras del orden nacional e internacional subirán al escenario junto a destacados artistas locales con el río y las barrancas como escenario. 

Además, los atractivos de todas las noches, con los seleccionados del certamen Pre-Mate, la elección en vivo de la Reina Nacional del Mate, Concurso de Cebadores de Mate, Ballet Oficial Fiesta del Mate, stand de artesanías y patio de comidas.

Durante cuatro noches de febrero, a partir de las 21 y con un costo de entrada de 20 pesos, se vivirá una fiesta de todos los géneros musicales de acuerdo a la siguiente programación:

Grilla
Jueves 17, noche de rock 
Acólitos Anónimos, Coma Cuatro, Factor Fun, No te va gustar, Lito Nebbia y La Luz: Silvina Garré, Emilio del Guercio, Ricardo Soulé y Rodolfo García.

Viernes 18, noche Tropical y del Recuerdo
Pegó en el Palo, Pilo Godoy, Los Príncipes, Los Náufragos, Katunga y Banda XXI.

Sábado 19, noche del Folclore
La Misión, Miriam Gutiérrez, Carlos Velásquez, Los Alonsitos y Luciano Pereyra.

Domingo 20, noche del Mercosur
Tamvos, Proyecto Yacaré, María Silva, Pedro Aznar y Rubén Rada.

Fuente: Diario Uno de Entre Ríos.
Foto: Archivo Diario Uno

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total