Cruces y escándalo por entrega de premios en Carlos Paz

La revista "Excitante" que se presenta en el teatro Candilejas, y que marcha a la cabeza de las recaudaciones no participará en la ceremonia de los premios "Carlos" por no tener buena relación con el jurado. La obra la encabezan Nito Artaza y Miguel Cherutti. 


La revista “Excitante”, que a diario se presenta en el teatro Candilejas, y que marcha a la cabeza de las recaudaciones del verano en Villa Carlos Paz, no participará de los premios Carlos que se entregarán el lunes 14 de febrero.

El anuncio sobre la deserción de "Excitante" a los lauros organizados por el municipio serrano lo hizo el productor Daniel Comba señalando que no hay buena relación con el Jurado que otorga los premios.

La razón de esta decisión radica en que todavía no está cerrada la herida de dos temporadas atrás, cuando se otorgó ese premio "post mortem", a Jorge Guinzburg, creador de la compañia que desde hace seis años se ha instalado en el Candilejas.

Comba, señaló que el periodista fallecido el 12 de marzo de 2008 recién fue reconocido con un Carlos después de muerto, cuando en su trayectoria habia ganado 28 Martin Fierro.

"Decidimos no participar. No queremos confrontar y no queremos pelearnos con nadie", expresó el productor acotando que no se impedirá que los integrantes del elenco que encabezan Nito Artaza, Miguel Cherutti, Adabel Guerrero, Cinthia Fernándes, Flavio Mendoza, Estela Raval y "Bicho" Gómez, participen de la fiesta.

Enterado de esa decisión que repite una postura también adoptada el año pasado, el intendente de Carlos Paz, Carlos Felpeto, se mostró molesto y comentó que "no hay que ser noticia por no estar en los premios Carlos, sino que la buena noticia es estar y recibir los galardones".

"Creo que los empresarios tienen que hacer un esfuerzo para que estén todos los espectáculos representados porque tratamos que el jurado sea lo más justo posible", añadió el jefe comunal. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total