Cinthia Fernández pasea en lolas para ganar premio

La ex participante de Gran Hermano Famosos está dispuesta a todo para convertirse en la chica del verano de la temporada de Villa Carlos Paz. Paseó por la peatonal semidesnuda y arremetió contra Gabriela Mandato, su principal competidora. 


A la modelo y vedette, que forma parte del elenco de la obra “Excitante” en el Teatro Candilejas con los comediantes Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti , se le ocurrió una idea original para conseguir votos: mostrarse desnuda en el medio de la calle.


Cinthia Fernández compite por ser la chica del verano en Carlos Paz y para conseguirlo necesita acumular 500 votos para superar a su principal competidora Gabriela Mandato. “La chica del verano va a ser Excitante y no Mafiosa”, aseguró la morocha desnuda en la calle y haciendo referencia a la obra "¿Y Dónde está el Mafioso?" de la que forma parte Mandato junto a Emilio Disi y Florencia de la V.


“Mandato ni siquiera me alcanza los talones, está fuera de competencia”, arremetió la chica que en Gran Hermano se alejaba de los conflictos. Y que ayer por la noche conmocionó a la ciudad paseando a bordo de una camioneta 4x4, desde donde se quitó la ropa hasta quedar solo cubierta por dos tambaleantes adornos decorativos rosas sobre sus pechos. 


En los años anteriores las ganadoras del concurso fueron Florencia Tesouro (2010), Jesica Cirio (2009) y Evangelina Anderson (2008). 


Fuente: El Argentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total